jueves, 6 de octubre de 2011

Advertencia para iniciados.

No se esperen un blog sobre pasteles, ni catálogo de ropa, ni de prensa rosa, ni de sueños rotos, ni pretéritos imperfectos,  ni bodas, ni ropa de ensueño, y ni mucho menos la historia de alguien, bueno sí, la mía. No verán "te quiero(s)", ni diminutivos cariñosos, ni mucho menos, fotos pastelosas, estoy a dieta. tTampoco arremeteré contra el pasado, e intentaré no especular (demasiado) con el futuro.

Verán fotos de mi entorno, de mis pasiones (Arte y Música), oirán mi música, la que escucho y la creada por mí. Leerán mil veces la palabra "guitarra" "música" "facultad" "Historia del Arte" "musical" "viaje" y por último, se sentirán identificados con algunas de mis palabras, y otras veces, no estarán nada de acuerdo.

Bienvenidos a un pequeño rincón de esta mente en continuo cambio, bipolaridad, inestabilidad, pero una mente que le gusta lo que tiene, le encanta su trabajo, su familia, sus amigos, sus aficiones y sus sueños que tiene ahora, en el presente.


 "«El recordar que estaré muerto pronto es la herramienta más importante que he encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones en la vida. Porque casi todo —todas las expectativas externas, todo el orgullo, todo temor a la vergüenza  o al fracaso— todas estas cosas simplemente desaparecen al enfrentar la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. Recordar que uno va a morir es la mejor manera que conozco para evitar la trampa de pensar que hay algo por perder. Ya se está indefenso. No hay razón alguna para no seguir los consejos del corazon».


- Steve Jobs, DEP






           

No hay comentarios:

Publicar un comentario