miércoles, 19 de octubre de 2011

Como en aquella isla Griega que querías ir en tu Luna de Miel

Un día, la llevaré a ese sitio, que antes no recordaba el nombre, sólo me sonaba a nombre de pasta, donde ella quería ir de Luna de Miel. Me documenté sobre este lugar precioso, vi fotos de conocidos que estuvieron, películas que se hicieron allí, y cada día que pasa, tengo más ganas de ir.


Donde no existan las preocupaciones, bueno sí, admito una...que el tiempo pase lo más lento posible para disfrutar al máximo de ese lugar, con ella.


En un futuro, no muy lejano quizás, actualizaré este blog desde allí.






Me desconecto una temporada de toda red social, por motivos obvios, estoy cansado de ver comentarios, tragarme rumores y acusaciones que no tienen ni pies ni cabeza, y de ver como la estupidez y la insensatez de las personas se manifiestan a través de palabras. 


Estoy cansado de hipocresía, de falsedad y te afán de popularidad por aquellos que la desean con todas sus fuerzas, sí, esas personas que ríen en mitad de un funeral, y que acuden por simple morbus, -i (enfermedad, morbo, excitación).


Os mando un gran abrazo desde esta hermosa isla Santorini, pero solo está presente en mi cabeza todavía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario