sábado, 15 de octubre de 2011

Gata Lola, El musical.

Como un niño pequeño me pasé ayer dos horas antes de que arrancase el estreno andando entre bambalinas, en los camerinos, paseando por el escenario y contemplando el escenario desde el patio de butacas. Me sentía contento. A media hora de que empezase, llega un miembro de la organización y nos dice que las entradas se agotaron hace tiempo para el resto de días y que se ha quedado gente fuera sin entrada. Me puse más contento.


Eso significada que padres iban con sus hijos a disfrutar de un buen rato para ver una obra de teatro-musical.


.............


Empiezo a maquillarme, vestirme, a calentar con el piano y la guitarra, y arrancamos. 


Los niños respondieron muy bien, participaron, se reían, se divertían. Lo que más me impactó fue al final, de que vengan algunos padres a nosotros para hacernos fotos con sus hijos (incluso algunos de ellos querían salir en la foto), y se me acercó un chaval, tendría 7-8 años, me contó que está aprendiendo a tocar la guitarra con una sonrisa de oreja a oreja, me recordó a mi.


Adoro a los niños y me encanta hacer que se lo pasen bien de la mejor que se hacer, con música. Y por supuesto, la enhorabuena  al resto del elenco y grupo de actores, que se llevan todo el meritazo ellos! 


Aquí os dejo algunas fotos de anoche..




 































No hay comentarios:

Publicar un comentario