viernes, 7 de octubre de 2011

Hubo aquella vez..

Una época en la que me gustaban todas esas cosas que menciono en Advertencia para iniciados, lo admito. Donde imaginaba lo imaginable y lo soñaba con lo más ilógico que se puede a llegar a pensar, una y otra vez con esas cosas que representaban a un futuro no muy lejano.

Hoy, por suerte, sueño con el futuro que estoy rozando con las yemas de mis dedos, el que voy trabajando día a día.

Se derrumbó pues aquel castillo...bueno, ese imperio sobre el aire. Con la nueva ley de gobierno, han dado la subvención para que se construya de nuevo, pero, esta vez sobre terreno firme, que llevará más tiempo, sacrificio y esfuerzo, pero es seguro que merecerá la pena, sólo queda seguir trabajando y..

¡Listo!

Bienvenidos a mi mente, bienvenidos a mi vida.










"Desprenderse de una realidad no es nada: lo heróico es desprenderse de un sueño."
                                                                                                      -Rafael Barreti 

No hay comentarios:

Publicar un comentario