jueves, 27 de octubre de 2011

Llegará Noviembre.

Dejo mi ciudad natal próximamente, en un futuro no muy lejano. Abandono lo más valioso que tengo para irme con lo otro más valioso; la música. Me voy a Madrid, nuevas oportunidades me brindan ahí, proyectos ambiciosos, grandes artistas, grandes producciones...¡Todo grande! Gran éxito, Grandes caídas y muchas más grandes subidas.


Danny Martínez no ha muerto, Danny Martínez ha estado ese último año cogiendo fuerzas en otro campo totalmente opuesto al suyo, y en enero, estará con más fuerza que nunca. Puro Rock 'n Roll, aunque eso no quiere decir que se acabe Belmonte, todo lo contrario, sigue vivo, y cada día más vivo y con más fuerza. 




............


Me espera un mes de noviembre bastante movidito, estaré por Euskadi entera (incluso Vitoria), por Granada unos días para visitar viejos amigos y descansar, estaré en el Teatro Cervantes, Teatro Alameda, Sevilla y por último Madrid a comienzos de diciembre.


Todo esto me está suponiendo un reto contra mi mismo, llevar dos cosas totalmente opuestas a la vez, no es nada fácil, pero se intenta, con horas, esfuerzo y dedicación, es lo que tiene cuando a uno le toca trabajar en tres musicales...y todos no tienen NADA que ver. 


Hoy toca ensayo general de Retazos con dos nuevas incorporaciones (bailaoras) y hay que meter caña. 4 horitas. Esa es mi vida. Historia del Arte, guitarra, familia y algo para los amigos. Esa es mi vida, y la adoro (a veces)


....


Y ya sé que encontraste por ahí a otros mejores, no te preocupes por mi que ya fui como los gatos y caí de pie, y no me hice demasiado daño. 


Estar loco por solo, o solo por Loco.


Atte. Daniel Martínez M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario