domingo, 9 de octubre de 2011

Me dispongo a despegar.

Me conformo con bailar un rato con la felicidad cantarle un blues, meterle mano
que me de un toque empezar a asimilar lo raro que es todo si no estás
andar así no hay bicho humano que lo enfoque.



Quizás seas tú
quizá el control
quizá el fruto de un reventón
quizá lo perro que me vuelvo por la noche
quizá sea yo, quizá el temor
quizá el cariño al Rock´n´Roll
o las historias que nos llevan al reproche.





Pero nos vino a visitar la cruda realidad sin llamar; Dos gotas se caen al mar, Una se cae al mar, la otra se ahoga, las dos tiemblan no por igual, se fue, su par pensó; "that's life".


                                                                       


Pues no se está tan mal ahogado en el fondo del mar, ya que los muertos aquí lo pasamos muy bien entre peces de colores, y si en la coral no hay plan, nos vestimos, y salimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario