domingo, 9 de octubre de 2011

Quiero ser Hardcore, pero mi mamá no me deja,

"Ich war ganz allein zu Haus
Die Eltern waren beide aus
Da sah ich plötzlich vor mir stehen
Ein Schächtelchen nett anzusehen

Ei sprach ich wie schön und fein
Das muss ein trefflich Spielzeug sein
Ich zünde mir ein Hölzchen an
Wie's oft die Mutter hat getan"




                                             

Como "Juan Palomo", yo me lo guiso, yo me lo como. Está bien eso de ser tu propio jefe (a medias).  El 14 de octubre, viernes, es el estreno del musical que tanto cariño he estado trabajando durante estos últimos 3 meses, para los que se merecen todo, y los que con una simple sonrisa, da por satisfecho tu trabajo, los niños.

"La gata Lola", es un teatro-musical con objetivo didáctico, con el fin de concienciar a los más pequeños de las atrocidades del ser humano en los espacios ambientales, la destrucción de un bosque para construir, o bueno...destruir para construir. Donde una serie de animales, salen bastante perjudicados.

En nombre de todo el grupo, esperamos que os guste.










Y bueno, también mencionar que estoy trabajando en un corto sobre la inquisición para la facultad!!! En el que hago de malo malísimo (inquisidor) y tengo que condenar a la tortura a brujas y herejes!! Mañana voy a encargar mi sotana roja para parecer más malo todavía, y estará lleno de sorpresas, pero no puedo adelantar nada, que tiene que ser una sorpresa!!!



La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes. "

-John Lennon



No hay comentarios:

Publicar un comentario