sábado, 8 de octubre de 2011

Suena bien.

Nueva etapa de vida. Trabajar en lo que gusta. Medios. Carrera profesional prometedora (o eso dicen). Giras. Espectáculos. Grabaciones. Entrevistas. Fotos. Fans. Fama.




No quiero ser una estrella, prefiero quedarme sentado en mi vieja silla verde, componiendo algo nuevo como cualquier noche y al día siguiente, mostrárselo a alguien, y quedar satisfecho. No quiero ser una estrella, cuánto más alto estás, cuando caes, más dura es la caída, no, no quiero ser una estrella.


Prefiero también ser como antes, como aquel niño inocente
que sostenía una guitarra de una forma cualquiera encima de una cama mientras sonreía ¿sonreía? Sí, era yo.


Nacían melodías sin quererlo, y de esas melodías, surgieron 
canciones que hoy están acabadas, con título, y con su
correspondiente historia.


                                                                               



Me siento bien, sin la gente que se fue, con la gente que tengo, y con la gente que está llegando, y con los que llegarán.


"Estas son mis credenciales, no hay males que duren más que yo, y prefiero canta Rock 'n roll, donde conviene estar callado."


Espero que me permitan que les contradiga un poco; Porque las cosas cambian.









No hay comentarios:

Publicar un comentario