domingo, 20 de noviembre de 2011

Flamingo & Rock 'n Roll

Cada día más se va consolidando el proyecto del disco, y ya estoy cerrando las colaboraciones con amigos y compañeros. Y ya está confirmado como será, 4 canciones con guitarra flamenca, 5 con guitarra eléctrica/acústica y 1 con guitarra flamenca y eléctrica. Obviamente alguno de los temas tendrán voz (no la mía, por el bien de todos) y sus respectivas baterías, segundas (y terceras en unos casos) guitarras, bajos, y además, en uno de los temas, incorporaré otro tipo de instrumentos como un Violonchelo, flauta travesera, Banjos etc...

Componiendo estoy la mayor parte del tiempo, sacando ideas nuevas, mostrando las melodías de las canciones a aquellas personas que están conmigo para que opinen, puesto que esto que estoy haciendo, no es algo estrictamente solo para mi, sino para todas aquellas personas que están conmigo y me ponen esa nota cada vez que me bloqueo mientras estoy tocando.

Y por último, muchas gracias a todos ellos. Desde mi familia, hasta los que se fueron y aunque parezcan que no están en este mundo, parece que siguen en el más que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario